Personajes ♥


KAT JONHSON ♥

Una chica de dieciocho años, divertida amable y estudiosa. Algo miedica al hacer algunas cosas, pero si de verdad necesita hacer algo s lanza sin pensar. Adora leer y estar con su mejor amiga Lea. Su catante favorito es Ed Sheeran, pero también le encanta 1Direction, aunque no es que le emocione comparir habitación con dos de ellos. Tiene un problema con enfurecerse o enfadarse demasiado, suele encontrarse muy mal, y si no toma pastillas no vuelve en si. Le encantaría conocer a una Filipina. Odia las patatas de bolsa, le hacen vomitar. Siente algo que no puede describir por un chico insoportable llamado Harry Styles, que a veces odia con todas sus fuerzas y a veces lo úico que quiere es lanzarse encima suyo. Es sensible y le encata hacer amigos. Tiene un admirador con el qu simpatiza, Mark. Y una horrible enemiga llamada Alisson.

HARRY STYLES ♥
Un chico aparentemente normal, de dieciueve años. Adora cantar, y en el momento en el que pasó del bootcamp del programa inglés The X Factor y empezó una carrera musical con el grupo 1Direction su vida cambió por completa. Es bastante burlón, celoso, y cuando se enamora es capaz de hacer cualquier cosa. Le gusta molestar a la gente para divertirse. Por eso tiene tantos piques con Kat. Es bastante complicado a la hora de explicar sentimientos. Suele ser divertido y bueno. Un gran ligón, le gusta quedar con muchas chicas solo para un lío o para una noche, pero solo se ha enamorado varias veces, y nunca ha dicho un te quiero. 
 LEA CHARLES♥
La mejor amiga de Kat de toda la vida. Madura, responsable, loca y atrevida. Dos maneras de ser muy distintas que Lea combina para ser una chica explosiva, sexy y peligrosa. Sabe lo que hace en cualquier momento, sus actos pasan por su cerebro en todo momento y no hace nada sin pensar, aunque sea algo alocado. Es muy guapa y parece que solo a veces se da cuenta. No pone precio en arreglarse, pero lo hace mucho porque le encanta probar sus nuevas yo. Adora el maquillaje más que nada en este mundo. Su mote es "Filipina" puesto por Kat tras un gracioso incidente. Tiene un sentimieto extraño en relación con Lou.

 LOUIS TOMLINSON♥
Un chico de lo más burlón y divertido. Le encanta hacer idioteces, dormir y jugar. El menos maduro de todas las personas conocidas por Kat. Es muy fácil de saber lo que aguarda por que su forma de mantener secretos consiste en contárselo a todo el mundo deseando que nadie se entere. Siente algo muy fuerte por Lea, y cuando ella se da cueta él decide atacar y lanzarse hacía ella. Los dos acaban liándose, pese a que Lea odia hacer ese tipo de cosas. Por sus amigos és llamado de varias formas entre cuales Boo Bear, pero Lea le llama Pandita achuchable. Aunque finge que le molesta le encata.

AMELIE SHAY♥

Rubia, casi tan bajita como Kat, risueña, adorable, loca divetida y sexy. En cuanto conoce a Kat y Lea se hacen amigas inseparables y es la única que se consigue hacer un hueco entre ellas. Está enamorada de Zayn des de hace mucho, y Zayn parece querer algo con ella. Finalmente consigue ser su novia. Va a la clase de Zayn, así que puede sentarse con él. Al principio no se hablaban, hasta comían en mesas distintas, pero finalmente se hace muy amiga de los chicos. Odia a Mark porque le da malas vibraciones. Es muy fiel y lucha fuertemente para mantener su relación con Zayn y ayuda a Harry para conquistar a Kat aún más. Es la consejera de las tres.

ONE DIRECTION & ED SHEERAN♥

 No hay mucho que decir sobre la resta de ellos. Zayn Malik, el chico miestreioso y melacólico con una nota de tristeza en su voz. Niall Horan, el compañero de mesa de Lea y el come-todo. Liam Payne, el responsable y atento. Ed Sheeran, catate favorito de Kat, amable y dulce. Lo pasa mal por estar acomplejado, pero encuentra la verdadera amistad en los chicos. Secretamente está enamorado de una de nuestras chicas.
MARK SMITH
Un chico atrevido y cortés. Nunca se interes por las chicas, y le da igual que vayan tras él. Solo se ha enamorado una vez, y ella se ha aprovechado para dejar una herida que no se cura nuca. Sensible y cariñoso. Guarda mucho rencor en su corazón, pero su feliz tapadera lo oculta. Se enamora de Kat e el mometo en el que ve lo ucho que Harry la quiere. Se da cuenta que por algo será. La espía en secreto y ve que todo de ella es perfecto. No quiere renunciar a ella, y está dispuesto a perder muchas batallas, pero todo por ganar la guerra. 
ALISSON DELAROSSE
Posesiva y celosa. Solamente en busca de almas a los que etristecer por diversión propia. Odia ver que los otros sean ta felices. Nunca encuentra la suya propia porque está demasiado ciega para ver lo mucho que la quiere la gente de su alrededor. Adora que los chicos vayan detrás de ella. Simpre desea lo que no puede conseguir, y cuando lo consigue lo tira. Su próximo objetivo. Mark Smith. Pero es cuando se da cuenta de a quién quiere él cuando su próximo objetivo es arruinar a Katrina Jonhson para quitarle a Mark y Harry.
 

11 comentarios:

  1. me encanta la foto de kat, Harry, lea y LOUIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y todas en realidad, muy bieeeeeeeeeeen¡¡¡¡ ;)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, a quien le interese:

    Kat: Jade Thirlwall ( mi modelo a seguir <3)
    Lea: Ashley Benson (un amor :''D)
    Mark: Chace Crawford (el cuarto buenorro de mi vida, después del chico que me gusta, Harry y El Rubius)
    Allisson: Bella Thorne (uff, la ODIO)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es mi modelo a seguir Jade! Odias a Bella ?

      Eliminar
    2. ahhhh!!! JADE YO TMABIEN ODIO A BELLA!! MUAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHA *CHOCA ESOS CINCO* SDÑKJFHGLKJSDFKGLSDJÑLKSD

      Eliminar
    3. ANAAAAAAAAAAAAAAAA? Hermana perdida? Ola, K ase tu aquí? en fin, que me alegro que te hayas pasado, que me hace ilu porque adoro tu novela *^* (en realidad, fué gracias a ti que decidí hacer una, y es una de las mejores cosas porque amo escribir). En fin, que no se que haces aquí, pero gracias por pasarte y te invito a leer si quieres asdfghjk. Yo la ODIO, esa tía me da un malestar y ganas de coger y inyectarle grasa (?? xD

      Eliminar
    4. Oh DIOS DIOS DIOS! Enserio te gusta ElRubius? AWWW es un amor de chico:3 Y es el mejor youtuber español (es por lo unico que me siento orgullosa de vivir en España:')) aunque no sea el mejor gamer ya que por delante esta Willyrex. Y QUE COÑO, ESTA BUENÍSIMO*-* Saludos jajajajaja:33
      P.D: me muero de la risa con sus vídeos tia, son la polla:')

      Eliminar
    5. A mí me contestó a un twit cuando yo y una amiga nos pusimos a acosarle nos dijo que estábamos locas y que se sentía orgulloso de contribuír a la sociedad de esta forma xDDD

      Eliminar
  3. HAAA!! todo en tu nove es perfecto
    te deberias inscribir en el blog del mes en wambie encesio se que ganarias:)

    ResponderEliminar
  4. Soy Louise Everdeen, me encantan Kat, Hazza, MI Lou, y Amelie!!! Bueno, en realidad también ONE DIRECTION!!!!!!!! En frealidad me gustan todos xD!!! *realidad, la tablet no retrocede xD, beestacoooooos!!

    ResponderEliminar
  5. Eres muy buena escribiendo y para mi ,tu novela es la que mas me ha llegado de todas la que he leido , porque todas ellas la autora se cansa de escribir y no sube mas .
    ESO LO ODIO , Por favor no hagas eso y si quieres dejarla ponle un fin , bueno eres la mejor ,...
    un besito de FLOWERS.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todos los personajes y en serio escribes super bien, no lo dejes! :)

    ResponderEliminar

Hola soy Jade! la autora. Para mi un comentario significa muchisimo y me motiva. Ahora también podéis comentar sin tener cuenta. Pero porfavor no insultéis. Si no os gusta por favor dejadme un comentario de lo que podría hacer para mejorar, os lo agradecería. Os AMO y Gracias por vuestro apoyo <3