sábado, 22 de junio de 2013

CAPITULO XXVII



CAPITULO XXVII:

La puerta hizo un ruido seco al abrirse, y a través de ella oí el fuerte sonido de la televisión. Un partido de... hm, algo. Una cabeza conocida se asomó con cara de preocupación. No hacía falta que levantase la cabeza para saber quien era.
–¿Puedo? – preguntó suvemente.
–No – murmuré de mala gana.
–Me da igual y tú lo sabes– dijo abriendo la puerta y entrando dentro.
–Te odio ¿eso también lo sabes? – apunté sarcásticamente.
–Uh, odio y amor – respondió recolzándose en la cama – como el yin y el yang.
–Vete.
–Me iría hasta el fondo del mar para recuperar tu corazón – recitó.
–Iba a decir a la mierda – espeté – y deja de citar frases cursis de la SuperPop
–¿La SuperPop? – repitió preguntando.
Rodé los ojos y señale un montoncito desigualado encima de la librería con revistas nuevas y viejas. Él se limitó levantar los hombros y bajarlos a indiferencia mientras se sentaba en la cama a mi lado.
–Ahora, después de todo este aperitivo, dime que es lo que realmente te pasa – susurró a mi oreja y eso causó un escalofrío en todo mi cuerpo.
Bajé los ojos avergonzada empecé a juguetear con la punta de la manta blanca. Divisé una pequeña mancha turquesa en ella que causó mi pintauñas meses atrás. Meses atrás cuando yo no conocía a Harry, cuando todo era normal y nada de esto pasaba. Cuando no me había enamorado de un un famoso rico.
–Kat, háblame al menos.
–Da igual todo lo que te diga. No importará. Nada importará cuando esa puerta se abra y tu te vayas – Solté de repente y tras varios segundos empecé a llorar desconsoladamente.
Harry se quedó unos instantes inmóvil. No se lo esperaba. Pero sonría y se acerca más a mí. Me abraza dulcemente y intenta tranquiliarme.
–Shhh, no llores – dice mientras besa mi frente.
–No te vayas – susurro mientras noto que las lágrimas van bajando – No te vayas nunca. Porfavor.
–¿Qué idiota se iría cuando tiene a la persona que quiere aquí al lado? – dice mientras acariciaba mi rostro con suavidad.
–¿La persona que quieres? – repito tontamente mientras miro sus ojos turquesa.
–Ahá – susurra hipnotizándome – sobretodo si esa persona acepta ser la novia del idiota.
–Yo diría que esa persona acepta más que encantada serlo – digo notando como se me suben los colores.
–Entonces esa persona no se molestará en que el idiota quiera besarla.
–Tal vez deberíamos dejar de hablar de personas ajenas y concentrarnos en nosotros – digo vergonzosa mientras subo la mirada y puedo ver como se da la vuelta y rebusca en un cajoncito donde yo suelo guardar las joyas. Veo como saca una pequeña cajita de tercipelo rojo y me la extiende. Yo no tengo ninguna cajita de terciopelo.
–Esperaba poder besarte ahora, pero antes quería dártelo – dice mientras abre la cajita y deja entrever un anillo de oro brillante.
–¡Harry! No deberías haberte molestado – digo mientras dejo escapar un gritito y le abrazo. No suelo aceptar sus regalos materiales, y sobretodo si tienen un valor material tan grande, pero debo de aceptar de que ese anillo me vuelve loca.
–Y tiene forma de corona, porque tu eres una princesa.
–Ohhh, te quiero Harry – digo alzando la voz, por no decir gritando.
–Y yo también te quiero, pero déjame besarte porque llevo mucho esperando y créeme que es horrible.
–¿El qué?
–Esperar, tonta – dice mientras levanta la mano y acaricia mis pómulos. Entrelazo mis brazos en su cuello y su cara se acerca más a la mía.


–Christopher, por favor... – imploró ella con voz caída.
–¡Cállate! – gritó de una forma amenazante – Gritas demasiado, por tu culpa llamaron a la policía. Deberías a aprender a llevarte golpes en silencio, zorra.
Cuando el hombre abandonó la habitación, la mujer empezó a llorar desconsoladamente otra vez, maldeciendo su destino. Presa en una casa de lujo con un monstruo.
–¡He dicho que no llores alto! – volvió a repetir el hombre mientras volvía hacía donde ella estaba. Cerró los ojos con fuerza y esperó. Sintió los pasos más fuertas y su rspiración cerca. Calló inmediatamente – Así me gusta – dijo él a pocos centímetros de su cara. Se apartó un poco y se dió la vuelta para marchar, pero se dió cuenta de algo y se giró otra vez. Ella solo sintió el impacto de la punta de aquellas botas de piel caras en su estómago – para que lo recuerdes.
Claro que lo recordaría. Recordaría ese golpe como los muchos otros. Se acurrucó en un rincón y empezó otra vez a llorar. Pero esta vez en silencio.


–¡Riiiiiiiing, riiiiiiiiing! – Sonó el teléfono en la otra habitación. Zayn volteó los ojos y dejó el móvil para responder.
Los otros comían tranquilamente pizza, mientras veían una telenovela mexicana. Hacía menos de cinco minutos que Amelie había abierto la puerta para recojer las pizzas encargadas, pero solo quedaban cinco trozos intactos. Claro, que tener a Niall comiendo no era de gran ayuda, porqué el zampaba lo que fuese. 
Nina casi no podía comer por culpa de que cada vez que quería tocar un trozo de pizza, Niall, con una velocidad solo vista en la televisión, cogía el trozo rápidamente, y amenazaba con comérselo si la chica no le daba un pequeños beso en la mejilla. Pero ella, con todo su orgullo se negaba. Aunque sus tripas no estaban de acuerdo.
–¡Armando es un capullo! – gritó Niall enrabiado al ver la escena.
–¿Hmm? – dejó caer Amelie.
–Está engañando a Lupita con su hermana gemela Mariarda, que no sabe que Armando es marido de Lupita – explicó este molesto de que nadie siguiera la televisión.
Pasaron varios minutos más cuando Zayn regresó. 
–Siento haber tardado tanto, pero Kat me llamó diciéndome que quería enseñarnos la ciudad, pero he tenido que llamar a Liam y Lou para avisarles – hizo una pequeña pausa – nos veremos dentro de media hora en un Nando's que hay cerca de la casa de Lea.
–¿Aquí hay un Nando's? – saltaron los dos rubios con los ojos brillantes, pero la chica al darse cuenta de que compartían esa aficción calló de golpe, en cambio el chico la miraba con una sonrisa maliciosa.
–Eh, ya no queda pizza – se quejó Zayn desilusionado, al ver que sus tres amigos se la habían comido toda y ya no quedaba.


Fuí muy ilusionada al baño a darme una ducha rápida. Cuando acabé, aparte de maquillarme como siempre hago, con la raya y el rímel, y en esta ocasión, un poco de cacao, hice algo especial. Me planché el pelo. 
Después de vestirme con una falda y una camiseta de gasa gris, salí de mi cuarto para buscar zapatos y decidí que era un día maravilloso, así que no pasaría nada si maltrataba mis pies con un poco de tacón alto. 
Salí rápidamente de mi cuarto al ver que solamente dedaban dez minutos. En un bolso marrón metí todo lo que nos haría falta, ya que pasaríamos mucho tiempo fuera hoy. Comprobé también mis uñas blancas, y observé ese pequeño anillos tan maravilloso.
Harry me estaba esperando en el sofá, ya preparado. Iba bien vestido, mejor que generalmente, con su camiseta blanca que tan bien le quedaba.
Al verme se le iluminó la cara y se acercó a darme un abrazo. Yo sonreí.
–Vamos, ¿novia oficial? – preguntó sonriendo mientras me daba un pequeño pico.
–Vamos.   
Bajamos las escaleras a toda prisa, aunque quedaba tiempo. Me encontré con mi hermano mirando una telenovela mexicana y maldeciendo al marido de una tal Lupita. 
–Luke, vamos a salir un rato – grito para que me preste atención, aunque apenas hay tres metros de diferencia entre nosotros.
–Ah, si si, muy bien – dice sin prestarnos atención. Está concentrado en seguir maldeciendo a un tío con nombre de mascota.
Hablando de mascota, abro la puerta y voy hacía el jardín a buscar a mi gatita. Cuando la pillo jugando con una florecilla la cojo y ella empieza a retorcerse en mis brazos. Le doy un pequeño piquito y la suelto.
–¿Debería ponerme celoso? – dice Harry mientras coje mi mano y me vuelve a dar un beso corto.
–Ni de broma, aunque mi  corazón siempre estará dividido entre ti y mi gran amor hacía las faldas que se suben hasta la cintura.
El sonríe y empezamos a caminar.
–Por cierto, la entrevista. Esta mañana recibí un mensaje de mi mánager. El Jueves a las diez.
–Ahá – afirmo – ¿que día es hoy? 
Vuelve a sonreír debilmente mientras saca el móvil y mira el calendario.
–Hoy es... cuatro de junio.
–Te odio le doy un codazo y se empieza a reír. 
–Es lunes.
________________________________________________
Just love me, queridas. Es larguísimo! Y mañana o dentro de dos dias otro! Porque ahora tengo tiempo eh?? Que si no.... Ya os explicaré mi ausencia más adelante. Os quiero y comentad mucho mis happys :''D
  

16 comentarios:

  1. hoooooola!! ME ENCANTAAA! MAS TIERNO HARRY..... OH DIOS :) BUENO CARIÑO, QUE NO TENGO MUCHO TIEMPO ASI QUE... BESOS CIELO, ESPERO EL PROXIMO, TE AMOO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, sé que me amas, pero yo no soy tuya, soy de cierta persona ejem ejem xDD Nah, gracias por pasarte y por comentar :''3 Espero cap nuevo en el tuyo eh?

      Eliminar
  2. ¡¡LLEGUÉ!! Creí que no lo acabaría hoy pero al final acabé (bueno no, ya es 24 porque han sobrepasado más de las doce, pero para mi mañana es cuando me despierto XDD)
    A ver señora, no puedo decirte mucha cosa porque todo es tan perfecto y tan adictivo. Me he enamorado completamente, me encanta Kat, es tan dulce y tierna :3
    Y el Harry era para comérselo enteritooooo, me he enamorado al Harry de tu novela, es tan cuco y se porta tan bien con Kat... Cómo se preocupa por ella... Puf, jamás soltaría su mano si tuviese un novio así.
    SEÑORITA, A VER CUANDO ESCRIBES EH. NO ME DEJES ASÍ PORQUE ÚLTIMAMENTE NO ESCRIBES MUCHO D:
    Te obligo a que subas más a menudo, como en febrero o marzo... Okno, cuando tu puedas querida pero... ¿Podrías subir más a menudo? Es que estoy desquiciada con tu nove.
    JÁ, DIJISTE QUE LO SUBIRÍAS O MAÑANA O DENTRO DE DOS DÍAS. ¡Y YA HAN PASADO DOS DÍAS! ¡Me engañaste! XD, bueno... A ver cuando escribes.

    PD: perdóname, hoy no he subido porque me he estado entreteniendo todo el día leyendo un blog jodidamente perfecto que me encanta y me he enamorado de todos los personajes y lo escribe una tal Jade, que me encanta. Bueno, me tendrás que perdonar porque he estado leyéndo tu nove^^
    Cuídate y espero que estés bien.

    ResponderEliminar
  3. RETO COMPLETEADED! xDD Yo me acabé la tuya en dos días (pero tenía clase) y estaba muy emocionada al dia siguiente para saber lo que iba a pasar xD Volví locas a mis amigas con tu novela y una amiga mía medio directioner la lee, aunque nuna comenta (no lo hace ni en la mía) pero que sepas que tengo trozos de tu nove en mi e-book y cuando quedo con ella entresemana y nos aburrimos leímos capítulos :''D (aunque los gifs no se vean).
    Es verano (SUMMAAAH!) así que tendré más tiempo, y como no puedo salir podré escribir más (aunque a partir del jueves no sé como será, si estoy desaparecida significa que me han ingresado, así que no te asustes, te dejo mi gmail por si me quieres enviar algún mensaje, porqué podré hablar con el móvil :''D).
    Te aviso que he empezado un trozo del prólogo de la nueva novela (que no es de 1D, pero pienso que va a ser mucho mejor que esta, te lo juro) y va a ser genial. Si quieres te paso mi gmail y te puedo enviar el prólogo antes de publicarlo, o algunos textos de una novela de 1D que nunca llegué a subir (es que según veo eres muy maja y la única a la que me atrevería enviarle esas cosas >.<. Ya verás, te juro que te gustará, te lo juro! A lo mejor para esta noche tengo el prólogo y te envío el link del blog :'D
    Subir más a menudo! Lo haré te juro xDDD En serio ehh? que si no me castigaré a mi misma escuchando a Calamardo cantar Fígaro en la ducha (que lo está haciendo y la tele me pone ya de los nrvios LOL).
    Tu sube eh? que si no is a HESITATIOS y eshto no lo permito -.- Pues eso :''D
    Gracias por comentar y MIL GRACIAS MÁS por recomendarme a tu mejor amigo!
    En cuanto a los libros, yo no puedo permitirme a comprar tantos como leo, pero si me ha gustado mucho, tengo una lista, y cuando mis papas me quieren comprar un libro escojo uno de la lista y me lo compro :''D
    No sé si te lo he dicho, pero mi padre está escribiendo uno! Vale, es como fardar, pero en mi clase nadie aprecia el trabajo que eso supone (lleva ya casi dos años) y no tengo a quien decírselo xD Pero si nos llevamos bien cuando salga te enviaré uno! Aunque no sé si te gusta el Thriller Históricos con soldados romanos xDDDD En fin.
    Adew y hasta el próximos comentario!

    ResponderEliminar
  4. Jiji, muchas gracias por decir aquello y que te encante mi novela. La verdad es que durante toda mi vida soñé con eso, pero jamás me planteé a escribir en serio. Aunque no me guste lo que haga, lo hago por vosotros, por gente como tú, por ejemplo. Y gracias a tus amigas y a ti por recomendárselo<3
    SIIIIIII, tengo super-mega-ultra-hiper ganas de leer el nuevo cap de tu novela. Creo que me he obsesionado demasiado D'': Pero quiero que sepas que me encanta MUCHÍSIMO tu novela. (más que muchísimo)
    ¡Pueeeeeees claro que puedes mandarme tu gmail! La verdad es que me has parecido muy maja (a parte de que tienes una vida de película. Todavía sigo recordando lo de Trollencio y Lolencio :''D) Y así hablamos sobre cosas, que nos parece tal y que nos parece cual. ¡Nos ayudaremos entre nosotras! (vale, que no suene cursi XDD)
    Me parece muy bien que escribas otra novela, como ya veo que escribes DPM, pues si escrbes otra (casi me da un paro cardíaco) pues super guay! Espero que sea igual de SUPER ADICTIVA como esta, o más si puede ser. Mandame el link del blog y si eso comentamos a ver que me parece :D(¡MANDÁMELO O TE DEGOLLO!)
    Hoy subí cap de mi novela, espero que te guste C:
    No me des las gracias por recomendárselo a mi amigo. El mismo te da las gracias por escribir una novela magnífica (le gusta más a Harry de tu novela que la mía xD)
    ¿TU PADRE ESCRIBIENDO UN LIBRO? Pues sí que mola tu padre, el mío ni lee, así que fíjate xD (pero le quiero eh (x)
    Sí, espero que nos llevemos de maravilla y si eso me mandas lo que ha escrito tu padre (me gusta todo tipo de cosas de lectura, menos el terror y esas cosas)
    Adeeeeeeeeeeeeeeeeu y un beso enorme para tí. ¿Cuando subes cap?



    ResponderEliminar
  5. Just love you!!!
    Es que como lo haces? como logras que me meta asi en tu historia? que me enamore, que sienta que estoy en la misma habitacion que ellos observando cada detalle de lo que hacen, cada rose de sus miradas, cada sentimiento, es simplemente inexplicable, me quedo suspirando, imaginando que que soy Jade y que tengo a mi hermoso y tierno Harold a mi lado recordandome que soy su princesa.
    Asi que por eso Kat se fue a su habitacion (no lo habia entendido je)y harry que fue a consolarla...esa parte mas tierna no pudo haber sido, por fin son novios(suspiro)
    El anillo! ame el anillo! quiero uno!
    Me hiciste reir con lo de la novela mexicana... curiosamente soy de Mexico y aca ese nombre podria decirse que es comun y bueno que casi me caigo de risa con lo de nombre de mascota, no podia parar.
    Que bueno que no la abandonaras Jade, ESTOY MUY FELIZ!!! =D ^-^
    Espero yu proximo capi pero no creas que con calma y paciencia, yo diria que con desesperacion e impaciencia

    PD: Ayer lo lei, pero no tuve ni 3 segundos para comentarte porque en cuanto termine mi papá vino a decirme que saliamos a comer y no esta arreglada

    Ayiosito!!! XD =P ^-^





    ResponderEliminar
  6. Holaa, cuanto tiempo sin leer un capitulo tuyo.Te echaba ya de menos. Cuando he visto que subiste el capitulo el día 22 y me doy cuenta hoy. Pues como que iba a dar algo, porque es que tengo torta de no haberme dado cuenta antes e.e Maldita torta la mía¿Me pego?Okey,no...
    Bueno decirte que me encanta tu nove es tan asfahfdasjk. Todos tu capitulos son perfectos, no tengo favorito.
    Y el anillo que le ha regalado Harry es tan asdajds. Y me gusta lo que pasa entre Nina y Niall; son tan monos.
    No tardes en subir el siguiente porque me pongo impaciente y creía que habías abandonado la nove...Pero claro a ver si no me pasa igual que en este que me doy cuenta tres días después(yo y mi torta u.u)

    Adiós, besos!<3

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu novela!! Espero que la sigas, porque miro todos los días, y el día que has escrito LO MEJORAS!! Un saludo gran escritora!!!

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaa!! Soy nueva leyendo esta novela jajajaja te puedea creer que me.haya leido tu novela en esta tarde? :O Alucino incluso yo jajajaja Y encima, me he enamorado del Harry de tu novela... Es tan.... ÉL *-* Me encanta en serio, sigue escribiendo que eres genial :) Se lo he recomendado a una amiga, a ver que tal (cruzaremos los dedos) ajajajajajja espero un capi nuevoo ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hoooooooooooooooooooooooooooola! nueva lectora, vi tu blog recomendado en otro y me la leí toda hoy, es muy lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, muero.
    ¿Cuando sigues? :3
    Beso.

    ResponderEliminar
  10. Nueva lectora, me encata tu novela, siguela pronto y si puedes hacer un maratón mejor. (:
    Besos.
    V#

    ResponderEliminar
  11. nueva lectora amo la novela síguela ¿cuando subes?

    ResponderEliminar
  12. Siguela plssssssssssssssssssss
    si no la voy a dejar de leer :S

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa amoo tu novela, soy una nueva lectora y esta geniaaaaaal. Sigue asi.
    Tengo un regalito para ti en mi blog, mira abajo de todo > http://comopuedecambiartuvida.blogspot.com.es/p/premios.html
    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  14. Soi una nueva lectora, veo k no escribes desde....5 meses y decias k dentro de 2 dias a continuarias....no o veo me gusta tu nove no tardes tañto en ecribir es un consejo

    ResponderEliminar
  15. Un año... ¡¡UN AÑO!! Un maldito año recargando el blog y tu prometes dos dias... Defraudada, eso es... Y triste. Re que pone la cara de la de recapacita bieber y dice "Me duele mucho"

    Bueno... Telenovela aparte, TE NECESITO, asi que no me defraudes

    PD: Si, soy una autentica loca porque no comente nunca pero eso es porque me he pasado leyendo y re leyendo cada capitulazo que subes, de modo que cuando voy a comentar me suena un "Ana, a comer!" :(

    ResponderEliminar

Hola soy Jade! la autora. Para mi un comentario significa muchisimo y me motiva. Ahora también podéis comentar sin tener cuenta. Pero porfavor no insultéis. Si no os gusta por favor dejadme un comentario de lo que podría hacer para mejorar, os lo agradecería. Os AMO y Gracias por vuestro apoyo <3